Economía

Saludable
Cuentas de California para una gran parte de la producción estadounidense de muchas frutas y verduras. La sequía en California comenzó hace unos años, aunque en ese momento pensamos que el tiempo simplemente convertir de nuevo a patrón normal de lluvia. Nunca tuvimos que pensar que llegaría a ser tan grave. Más de la mitad de las verduras y frutas que ayudan a mantener el funcionamiento de Estados Unidos se producen aquí en California. Somos un proveedor importante no sólo para los Estados Unidos, sino para el mundo.

La Sequía Continúa
Otoño empieza y la preocupación por el mantenimiento de la demanda de los consumidores están aumentando. Los precios al por menor de manzana siguen aumentando. Sin embargo, el aumento en el precio de las manzanas no se corresponde con aumento de la oferta. La sequía está causando la falta de suministro y los vendedores tienen miedo de estos precios que consiguen demasiado alto. El precio de la manzana subió más que nunca antes en julio, pero hubo una disminución en los precios de frutas y verduras.

Al Principio
A medida que la sequía continúa, los productores están tratando de hacer tantos recortes a la producción. Los costos de producción están aumentando y los trabajadores sufren lesiones. La economía de la manzana se está convirtiendo poco común y causando temor entre los vendedores. El gobierno ha estimado casi un aumento de los precios del seis por ciento en los próximos meses. El costo del agua está provocando el aumento de los agricultores a reducir la cantidad de acres de su propiedad y aumentar su precio de determinadas frutas.

Ahora
Hoy en día, el costo promedio de una libra de manzanas es 0.83 centavos en California. Esto es bastante bajo en comparación con las moras. Esos son 3,94 dólares. Esto puede deberse a que la manzana es un producto tan importante para California. Se trata de una fruta que no podemos darnos el lujo de dejar que el precio suba. Las manzanas son continuamente los menos caros para comprar. Esta bastante sorprendente debido a la sequía.